Top 6 mejores mascaras de pestañas

Encuentra el rímel ideal para ti.

Mujer aplicando máscara en el espejo

 JGI/Jamie Grill/Getty Images

No existe arma de seducción más eficaz que unas pestañas de impacto. Tal vez, hayas nacido con ellas—créeme, eso es una total bendición—sin embargo, hay millones de mujeres que ponen sus esperanzas en las decenas de pestañinas que abundan en el mercado. Cada rímel tiene una función específica de acuerdo a tu presupuesto y necesidades. Algunos, además de embellecerlas, las fortalecen gracias a fórmulas tratantes. Si buscas definir, dar volumen o alargar, sigue está completa guía con las mejores mascaras de pestañas en orden de precio. Tip: no olvides aplicar este simple truco para obtener unas pestañas naturalmente llenas.

Maybelline Great Lash Mascara

Imagen © Maybelline

La mascara mejor vendida en los Estados Unidos sigue siendo un esencial en cualquier estuche de maquillaje. La versión a prueba de agua es ideal para los días de playa o si vives en ciudades calurosas además de que ofrece un color súper duradero y máxima definición. Ideal para las mujeres que les gusta lucir unos ojos profundos, con sombras negras. Encuéntrala en farmacias.

Maybelline The Falsies Volum' Express Mascara

Imagen © Maybelline

Otro grande de la compañía Maybelline New York. Gracias a su peculiar aplicador, The Falsies deja unas pestañas definidas y extra largas—¡casi como pestañas postizas!. Puedes escoger entre tres clásicos tonos, a prueba de agua o lavable  y su precio es tan bajo que lo hace un must-have en tu bolso. Búscalo en farmacias.

CoverGirl LashBlast Mascaras

Imagen © CoverGirl

Lo grandioso de estos rímeles es su amplia variedad. Desde volumen hasta longitud, pasando por pequeños puntos de brillos hasta una combinación de las anteriores, es lo que podrás obtener con la línea LashBlast. Una de las favoritas es LashBlast Fusion Mascara que ofrece pestañas espesas y definidas con solo dos capas. LashBlast Volume Blasting es idónea para las mujeres que utilizan lentes de contacto.

L'Oreal Voluminous False Fiber Lashes

Imagen © L'Oreal

Esta máscara de la fabulosa marca L'Oreal alarga tus pestañas, da un efecto "postizo" y define cada hebra—todo dentro de un lujoso empaque. Gracias a sus ingredientes, tu mirada estará libre de grumos, tus ojos se verán más grandes y, por ser libre de fragancia, está aprobada por oftalmólogos—¡perfecta si usas lentes de contacto!—Utilízala en esos días donde te maquilles súper rápido y quieras un mayor impacto al instante. Encuéntrala en farmacias y tiendas.

Clinique Bottom Lash Mascara

Imagen © Clinique

Clinique Bottom Lash es la alternativa perfecta cuando buscas darle un giro a tu maquillaje. Aunque no es para todas las mujeres—pues muchas evitan acentuar las pestañas inferiores debido a ojeras—vale invertir en ella si tu look es a la Twiggy. Su fórmula y su diminuto aplicador resaltan cada pestaña con el fin de lograr una mirada más abierta e impactante. ¿Por qué se encuentra en esta lista? Por ser la única que se enfoca en las pestañas de abajo sin las complicaciones de cepillos gigantes o manchas indeseadas. Pone un toque muy femenino en maquillajes de noche. Cómpralo en tiendas de belleza y online.

MAC False Lashes

Imagen © MAC Cosmetics

MAC Cosmetics se ha caracterizado por maquillaje de gran calidad y esta mascara no es la excepción. Aunque el resultado final va a depender mucho de tus pestañas naturales, puedo garantizarte que obtendrás una mirada despierta y sí, con un ligero efecto de “pestañas postizas”—el complemento ideal para unos Smokey Eyes. Si eres fanática de sus otros productos de belleza, no debes perderte False Lashes—sin duda, agregará es plus a tus ojos. Disponible en tiendas departamentales (incluyendo MAC) y online.