1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://maquillaje.about.com/b/2011/05/31/conoce-los-mejores-protectores-solares-para-el-rostro.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Soe Kabbabe

Conoce los mejores protectores solares para el rostro

Por mayo 31, 2011

Sígueme en:

sunblock

Con la llegada del verano, ¡es hora de poner tu mejor cara! - Conoce los ocho protectores solares para el rostro que podrían cambiar tu vida.

Ya conocimos los 10 mejores bloqueadores para el cuerpo y la importancia que estos tienen en nuestros días de vacaciones o simplemente en la vida diaria. Si reconoces que es imprescindible utilizar protector solar en tu cuerpo entonces este nuevo artículo no debes pasarlo por alto.

Estoy hablando de los filtros solares para el rostro. ¿Sabes algo? Tu mamá y tu abuelita tenían razón: una piel hermosa es aquella que se mantiene alejada del sol - es necesario acostumbrar a nuestros hijos, hermanos, primos a utilizar protector solar cada día durante todo el año -aun cuando este nublado o nevando- no solo por la simple vanidad de una piel joven, también para evitar daños irreversibles. ¿Has escuchado hablar del cáncer de piel? Es uno de los más "silenciosos" e irónicamente el que más se puede prevenir.

En cuestiones de mujeres, ¿qué sería de un maquillaje espectacular sin el lienzo adecuado? Esa es la cruda realidad. No importa que utilices una base de maquillaje Chanel o ese rubor traído de Marte -nada de esto lucirá bien sin una piel hidratada y protegida. Con ello me refiero a que no es suficiente un humectante facial -debes aplicar protector solar en el rostro si deseas evitar arrugas prematuras, manchas oscuras o pecas. Ahora que lo pienso, ojalá hubiera entendido a fondo el secreto de la eterna juventud en mi adolescencia.

Te aseguro que en este top con las mejores cremas solares podrás encontrar uno que se adapte a tus necesidades -no te preocupes, las formulas pesadas con olores fuertes pasaron de moda. ¿Mi preferido? Josie Maran Argan Oil Daily Moisturizer con SPF 40+, -¿Cuál es el tuyo?

Imagen © Pando Hall /Getty Images

Sigue Maquillaje en About.com a través de Twitter o en Facebook.

Comentarios

noviembre 25, 2013 a las 11:15 pm
(1)Publicado por Sheila 

Es recomendable no usar un protector solar mayor de 30 porque si es mas de 30 le echan mas quimicos justamente para que duren mas y eso puede causar alergias con el tiempo.

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.