1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://maquillaje.about.com/od/bellezapormenos/gr/Clinique-Black-Honey-Collection.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Colección Clinique Black Honey, un clásico de clásicos

Calificación About.com 5 Calificación

Por

Colección Clinique Black Honey, un clásico de clásicos

Colección Black Honey

Imagen © Clinique

En resumen

Considerado un producto estrella desde sus inicios, Clinique lanza esta colección como un tributo a su adorado labial Black Honey. ¿Vale cómpralos? Sí, con más razón si buscas un look natural, perfecto para cada tipo de piel u ocasión y, por supuesto, si eres fanática de la marca de belleza número uno.

Pros

  • Colores naturales.
  • Los tonos de adaptan a cualquier tono de piel.
  • Larga duración.

Contras

  • Precio elevado para algunas usuarias.

Descripción

  • Fabricado por Clinique.
  • La colección está compuesta por un dúo de labial/brillo, sombras, delineador de ojos en gel, mascara y rubor.
  • Precios entre US$ 14.50 y US$ 29.50.
  • Edición limitada.

Reseña del Guía - Colección Clinique Black Honey, un clásico de clásicos

Siguiendo las tendencias de la temporada otoñal -donde se observa unos labios fuertes o maquillaje natural- Clinique presenta una colección que hará historia: Black Honey.

Rindiéndole culto a su producto mejor vendido, la marca nos trae cinco piezas inspiradas en el tono característico Black Honey –para aquellas que no lo sepan, el labial Black Honey ha sido el favorito de millones de mujeres alrededor del mundo desde su lanzamiento en el año 1971 --como dato curioso, en 1989 fue reintroducido como Almost Lipstick.

Pues bien, la colección consta de un cuarteto de sombras de edición limitada llamado Color Surge Eye Shadow Quad -una degradación de tonos neutros que, increíblemente, combinar con cualquier color de piel y lucen naturales por horas y horas. Lo mejor de todo es que pueden añadirle intensidad si acompañas estas sombras con Brush-on Cream Liner y High Impact Mascara, también parte de la campaña de otoño.

Sin duda, la estrella es el labial Almost Lipstick. Esta vez, viene con un ligero gloss que le da un toque más brillante a tus labios. Recordemos que Black Honey es un tono cereza ennegrecido que, aunque a la vista pueda parecer intenso, solo destaca el color de tus labios. ¿Otra ventaja? Hace lucir tus dientes más blancos. Completa tu look con el rubor Gradient Powder Blusher en Black Honey.

En general, cada uno de los cinco cosméticos valen la inversión, sobre todo si te maquillas de manera natural. ¿Veredicto? Cinco estrellas para la colección Clinique Black Honey, por ofrecer la misma calidad, precio e innovación de siempre.

Productos enviados por el equipo de relaciones públicas de la marca. Para más información, revisa nuestro Código de ética.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Maquillaje
  4. Belleza por menos
  5. Clinique Black Honey – Colección Clinique Black Honey, un clásico de clásicos.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.