1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://maquillaje.about.com/od/bellezapormenos/tp/C-Omo-Comprar-Maquillaje.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

¿Cómo comprar maquillaje?

Invierte en maquillaje sin arruinar tu presupuesto.

Por

En este mundo lleno de cosméticos, productos y marcas nuevas lanzadas cada día, las mujeres tienden a confundirse.. ¿Cuál es la mascara correcta para mi? ¿Debo invertir en brochas de maquillaje o en pinzas de cejas? Quizás, obtener esas respuestas es mas fácil de lo que piensas.

A la hora de comprar maquillaje es importante que conozcas tu estilo y personalidad. De nada sirve invertir en pestañas postizas si el rímel no te llama la atención.  Estos simples detalles harán un gran diferencia en tu kit de maquillaje y, por supuesto, en tu bolsillo.

Compra maquillaje inteligentemente, siguiendo estos simples tips:

Considera tu presupuesto antes de invertir en maquillaje

Admítelo.  El maquillaje de tus sueños tal vez no esté al alcance de tu bolsillo. ¡A todas nos sucede! Toma en cuenta cuánto dinero estas dispuesta a invertir en esa base de maquillaje o sí, por el contrario, prefieres darle prioridad a tu cuenta telefónica.

Antes de comprar maquillaje…¡Pruébalo!

Existen muchas tiendas de belleza dónde es posible probar maquillaje antes de comprarlo, incluso, diversas compañías ofrecen la asesoría gratuita para encontrar los tonos que mas se adapten a ti. Aprovecha estas oportunidades. El 98% de las veces no es posible hacer esto en farmacias o supermercados, arriesgándote a perder tiempo y dinero.

No necesitas tener un estudio de maquillaje. Compra lo básico.

el estuche de maquillaje de cada mujer debe estar compuesto por: al menos tres diferentes labiales, una buena mascara, base de maquillaje, polvo compacto o sueltos, una paleta de sombras y rubor. Por supuesto, esto no es limitante. El punto es que debes darle prioridad a los productos que realmente vas a usar o necesitar; después puedes darle espacio a esas sombras con brillantinas de edición única traídas especialmente de Marte.

Las brochas de maquillaje SI son necesarias

Una vez que aprendas a usar estas herramientas de maquillaje, serán tus aliadas para toda la vida. Los pinceles para maquillarse son tan primordiales como el maquillaje en sí. Encuentra unas de buena calidad que tu presupuesto pueda cubrir.

Sí tienes el dinero, piensa en el maquillaje como una inversión

La mayoría de los productos que cuestan una fortuna, realmente lo valen. La diferencia de precios entre esmaltes de uñas Chanel y otras marcas de farmacia son exorbitantes, pero dos semanas sin uñas cuarteadas pesan más que cambiar la laca cada tres días. Simplemente, sé clara contigo misma y decide si es una verdadera inversión.

El maquillaje económico también es una opción

La mascara mejor vendida en el mundo, desde hace décadas, cuesta apenas $ 8. ¿Tiene sentido, cierto? Aún cuando hay productos en los que se debe invertir (maquillaje mineral, base de maquillaje) existen otros que hacen el trabajo pesado sin dejarte en bancarrota. Cientos de veces los maquillajes más baratos pueden superar a las marcas más prestigiosas.

Utiliza cupones y muestras. Es la mejor manera de comprar maquillaje

Esas revistas que compras cada mes, o el periódico de cada domingo, pueden ayudarte a ahorrar mucho dinero. Las compañías de belleza utilizan estos medios para atraer compradores, especialmente con cosméticos nuevos. Si el producto parece llenar tus expectativas y lo puedes conseguir por US$ 3 menos, ¿Por qué no arriesgarte?

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Maquillaje
  4. Belleza por menos
  5. Comprar maquillaje - ¿Cómo comprar maquillaje?

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.