1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://maquillaje.about.com/od/delineadoresdeojos/qt/Tip-Para-Delinear-Los-Ojos-En-Minutos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Tip para delinear los ojos rápidamente

¡Resalta tu mirada en segundos y sin complicaciones!

Por

Tip para delinear los ojos rápidamente
Imagen © Hisham Ibrahim/Getty Images

Muchas mujeres tienen el don de maquillarse en minutos y aun así lucir perfectas. Para el resto de las mortales, la tarea de delinear los ojos resulta más compleja y, sí no lo haces con cuidado, tu mirada podría resultar en un completo desastre. Existen pequeños trucos para obtener un delineado ejemplar en poco tiempo –por supuesto, no esperes crear un ojo de gato o un look ahumado- sin duda, es la manera más fácil de resaltar un maquillaje a las prisas.

Olvídate de los delineadores líquidos o en lápiz –déjalos para otra ocasión. Opta por aquellos “chubby” o tipo marcador, mejor si son waterproof, y haz pequeños punticos lo más cerca posible de tus pestañas inferiores luego repasa la línea de nuevo. Los delineadores de esta clase vienen en diferentes tamaños –uno fino creará un trazo más estilizado, los gruesos te darán un aire sexy y más retro. MAC Jumbo Penultimate Eye Liner y Hourglass Cosmetics Calligraphy Liquid Eye Liner son alternativas ¡a prueba de errores!.

Si no te atreves a usarlos, hay otras opciones más fáciles que harán el trabajo de la misma manera. Busca sombras mate o con ligero brillo -de preferencia súper pigmentada- y con un aplicador tipo esponja traza una línea cerca del nacimiento de tus pestañas. Difumina si deseas un toque más natural o smokey. Prueba Maybelline ExpertWear Eyeshadow en Night Sky o Estée Lauder Pure Color Eyeshadow, en sus 48 versiones.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Maquillaje
  4. Ojos expresivos
  5. Delineadores de ojos
  6. Delinear los ojos - Tip para delinear los ojos rápidamente

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.