1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://maquillaje.about.com/od/labellezadelcuerpo/ss/Spa-En-Casa.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Cómo crear un spa en casa

Por

1 de 6

Prepárate de antemano
Cómo crear un spa en casa
Imagen © Juan Silva/Getty Images

Relajarse puede ser una tarea difícil –sobretodo si eres una mujer ocupada— pero créeme, existen maneras. Si no dispones del tiempo o el dinero para pagar un spa lujoso, ¿por qué no hacerlo desde la comodidad de tu hogar? Es más sencillo de lo que parece; tan sólo necesitas ciertos básicos y un par de horas para dejas el stress atrás.

¡Prepárate!

No tienes que gastarte una fortuna para sentirte descansada. Busca productos económicos que, a la larga, puedan incluirse en tu rutina de belleza. Por ejemplo, exfoliantes, cremas para el cuerpo, lociones refrescantes, etc. Recuerda que no siempre lo más caro es lo que realmente funciona. ¿Un favorito? La colección Sea Lotus Renewing de H20 Plus... ¡ligero, fresco e ideal para presupuestos apretados! Ten a la mano cualquier herramienta que vayas a utilizar (cera depilatoria, pinzas, cortaúñas, esmaltes) así como una bata de baño o toallas.

Además, ¡crea un ambiente! Consigue velas con aromas relajantes –como Bath & Body Works Stress Relief Eucalyptus Spearmint–, incienso, sales de baño o aceites esenciales. Las flores también son una opción –lo importante es que te sientas cómoda y en paz por unos momentos. Esa, querida amiga, es la idea de un verdadero “spa en casa”. ¿Lista para más alternativas? ¡Sigue leyendo!

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Maquillaje
  4. La belleza del cuerpo
  5. Spa en casa - Cómo crear un spa en casa

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.