1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://maquillaje.about.com/od/maquillajeabajocosto/ss/Comparacion-Lancome-Doll-Lashes-Y-Maybelline-Lots-oF-Lashes.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Mascaras de pestañas según tu presupuesto

Por

1 de 3

Consigue el look: Pestañas de muñeca
Mascaras de pestañas según tu presupuesto
Imagen © cortesía de Miu Miu/Lancôme/Maybelline

Las pestañas pueden resultar un símbolo de coquetería en las mujeres. ¿Cómo destacarlas aún más? Sin dejar a un lado el rizador o la fórmula de la pestañina, es importante que tomes en cuenta la forma del cepillito. Sí, parece tonto pero una de las claves del éxito reside en ello.

Ahora bien, el look tipo “muñeca” visto en las pasarelas de Miu Miu seguirá vigente por un buen tiempo. Cuando utilizas esta técnica tu mirada luce más despierta y tus ojos más grandes –asegúrate de aplicar correctamente el rímel dándole énfasis a las esquinas exteriores de tus pestañas.

Dicho antes, el cepillo de tu mascara debe tener forma cónica –puedes lograr el efecto “muñeca” con otros rímeles pero es un poco difícil- lo que permite que las pestañas exteriores se tornen más intensas. Como muchas féminas no están en la disponibilidad de comprar cada producto específico, te proveemos dos opciones que se adaptan al bolsillo de cualquiera: Lancôme Hypnôse Doll Lashes Mascara y Maybelline Great Lash Lots of Lashes Mascara.

Tras pruebas, ambos rímeles resultaron idóneos para crear unas “pestañas de muñeca”, gracias a su cepillo. ¿Quieres saber si vale la inversión o si mejor evitas quedarte en bancarrota? Descúbrelo en las siguientes comparaciones.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.