1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://maquillaje.about.com/od/maquillajeparacejas/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Maquillaje para cejas

Las cejas son el punto que más llama la atención en tu rostro. Es importante que las mantengas bien pulidas y con un maquillaje natural. En este universo de cosméticos existen productos, como lápices delineadores y sombras en polvo, que hacen el trabajo por tí. Conoce cuáles son y comienza a darle un mejor aspecto a tus cejas.

Descubre el maquillaje de cejas que más te conviene
Conoce los diferentes productos de maquillaje para cejas y como sacarles provecho a cada uno.

Cejas definidas con It Cosmetics Brow Power Universal Brow Pencil
En un sinfín de maquillaje para cejas, es difícil saber cuál funciona mejor y se adapta a tus necesidades. Descubre si It Cosmetics Brow Power Universal Brow Pencil puede ofrecerte unas cejas perfectas.

¿Cómo obtener unas cejas definidas?
Las cejas son el punto más importante del rostro – si están cuidadosamente pulidas tus facciones cambiarían por completo. Descubre en sencillos pasos como obtener unas cejas definidas y maquilladas.

Cejas naturales con Clinique Brow Shaper
Las cejas son el punto principal de cada rostro. La mayoría de las mujeres olvidan la importancia que estas tienen a la hora de acentuar su maquillaje, inclusive, si no aplicamos nada en nuestra cara. Clinique Brow Shaper parece ser el producto esencial para llevar unas cejas perfectamente delineadas. Sigue leyendo y descubre sus beneficios. (En inglés)

Cejas -Tips para unas cejas escasas
Son muy pocas las mujeres que tienen la dicha de nacer con unas cejas perfectas. Para todas las demás, es imprescindible que lean esta completa lista con tips y trucos que te ayudarán a olvidarte de las cejas escasas. (En inglés)

Cejas - Dale forma a tus cejas con hilos
El "threading" o técnica de hilos existe desde hace mucho tiempo atrás, sin embargo, en los Estados Unidos tiene relativamente poco tiempo. Entérate de que se trata esta singular práctica milenaria y que puede hacer por tus cejas. (En inglés)

Cejas - ¿Cómo corregir una mala depilación?
Es cierto, más de una se ha emocionado con las pinzas de cejas. El resultado, por si mismo, no es nada agradable a la vista. Para arreglar estos pequeños (o grandes) errores, sigue leyendo y aprende a disimular "los espacios vacios" hasta que tus cejas crezcan de vuelta. (En inglés)

Cejas - La mejor forma de cejas según tu rostro
Cada rostro es único y, por consiguiente, sus cejas. Aún así, existen ciertos tips que pueden sacar el mejor partido de tus ellas, de acuerdo con la forma de tu cara. Glamour Magazine, nos muestra, a través de las estrellas de Hollywood, como encontrar tu forma ideal. (En inglés)

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.