1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://maquillaje.about.com/od/maquillajeparatodas/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Maquillaje para todas

Existen maquillajes con diferentes propósitos. Mientras algunas prefieren lucir más maduras, otras, por su parte, desean verse bien cuando salen por la noche. Recuerda, no es igual un maquillaje para la oficina que otro para Halloween; cada evento requiere un maquillaje específico que saque a relucir tu más hermosa belleza. Descubre aquí los trucos esenciales para conseguir tu objetivo. No tengas miedo de cambiar tu look de acuerdo a la ocasión!

Maquillaje según tu horóscopo
Descubre el maquillaje que más te conviene según tu signo zodiacal.

Tips de maquillaje para cabello negro
Destaca el encanto de una melena azabache con estos simples de tips de maquillaje para cabello negro.

Cómo maquillarse en pocos minutos
Siempre puedes hacer maravillas para lucir bella cuando el tiempo no está a tu favor. Descubre cómo maquillarte en ¡pocos minutos!

Mitos y errores más comunes de maquillaje
¿Cejas muy finas? ¿Bronceado naranja? Sí, esas cosas pasan. Conoce algunos mitos y errores más comunes de maquillaje y ¡evítalos de una vez por todas!

Tips de maquillaje para rubias
Un cabello claro le brinda luz y alegría a tu rostro. Aprende a sacarle provecho con estos simples tips de maquillaje para rubias.

Tips de maquillaje para cabello castaño
Sácale provecho a tu melena oscura con estos tips de maquillaje para cabello castaño.

Tips de maquillaje para pelirrojas
Un cabello rojizo puede dejar a un lado tu rostro. Para lograr un look perfecto, pon en práctica estos tips de maquillaje para pelirrojas y ¡disfruta ser única!

Tips de maquillaje para cabello con canas
Odiado por muchas, admirado por otras…conoce cómo sacarle partido a tu melena con estos tips de maquillaje para cabello con canas.

Consejos de maquillaje según el tono de piel
Latinas, negras, asiáticas y blancas...cada belleza es única. Por tanto, cada una merece cuidados específicos y colores de que vayan acorde a ellas. Descubre los mejores consejos de maquillaje según tu tono de piel.

Maquillaje esencial para piel blanca
Una piel blanca necesita de cuidados para lucir en su máximo esplendor –si eres poseedora de esta tez, descubre, en simples pasos, el maquillaje esencial para piel blanca.

Maquillaje esencial para facciones asiáticas
Las mujeres de Asia presentan facciones que las hacen únicas y hermosas. Descubre –paso a paso- el maquillaje esencial para asiáticas y ¡destaca tus rasgos!

Maquillaje esencial para pieles negras
Una piel de ébano tiene la ventaja de poder lucir mil y un colores en un maquillaje. Lo importante, es no imitar los tonos de un rostro pálido. Descubre, en simples pasos, el maquillaje esencial para pieles oscuras y negras.

Maquillaje esencial para morenas
Una piel morena es el resultado de una vasta mezcla de culturas. Si eres latina y quieres resaltar tu maravilloso tono de piel, no te pierdas el maquillaje esencial para morenas.

Maquillaje ideal para adolescentes y principiantes
La transición de niña a adolescente nunca es fácil –aún más cuando tu hija quiere lucir arreglada. Descubre y comparte con ella estos simples tips de maquillaje para adolescentes y principiantes.

Maquillaje de novias para una boda moderna
Se dice que uno de los momentos más especiales para una mujer es el día de su boda. Descubre el perfecto maquillaje de novias para una boda moderna y ponlo en práctica –porque lucir hermosa en esa fecha no tiene que ser complicado.

Maquillaje de novias para una boda en la playa
Se dice que uno de los momentos más especiales para una mujer es el día de su boda. Descubre el perfecto maquillaje de novias para una boda en la playa y ponlo en práctica –porque lucir hermosa en esa fecha no tiene que ser complicado.

Maquillaje de novias para una boda tradicional
Se dice que uno de los momentos más especiales para una mujer es el día de su boda. Descubre el perfecto maquillaje de novias para una boda tradicional y ponlo en práctica –porque lucir hermosa en esa fecha no tiene que ser complicado.

Consigue un look de ojos ahumados paso a paso
Unos ojos misteriosos complementan cualquier maquillaje de noche. Aprende estos trucos y consigue un look de ojos ahumados en simples pasos.

Maquillaje para pieles maduras
La belleza no tiene que ver con la edad que tienes. Muchas veces, las pieles maduras pueden lucir un maquillaje de manera impecable si utilizas las armas indicadas. Descubre cómo hacerlo en simples pasos.

Cómo maquillar un rostro triangular
El llamado rostro triangular, es identificado como un símbolo de femineidad en las mujeres. Sin embargo, como cualquier tipo de rostro, es necesario aplicar ciertas técnicas de maquillaje que ayuden a resaltar lo mejor de sí.

Cómo maquillar un rostro cuadrado
Un rostro cuadrado presenta una armonía muy peculiar. Normalmente, en estos rostros rectangulares se necesita difuminar muy bien para conseguir un acabado perfecto. Aprende a identificar tu tipo de rostro y a escoger el maquillaje adecuado, sacándole el mejor provecho a tus facciones.

Cómo maquillar un rostro ovalado
Considerado el “tipo de rostro perfecto”, un rostro ovalado ofrece la libertad de crear maquillajes diversos a través de mínimas técnicas. Descubre estos sencillos pasos para lograr un look de impacto.

Cómo maquillar un rostro redondo
Un rostro redondo, con un maquillaje perfectamente aplicado, puede quitarte años de encima. Por el contrario, si no utilizas los productos adecuados tu cara tendrá un aire eterno de adolescente. Aprende a maquillar tu rostro con estos simples tips.

Delineadores de ojos para primavera
Para esta primavera no existen reglas en cuanto al color. Naranja, violeta, amarillo, entre muchos otros, podrían ser los protagonistas de tu look. Descubre cuáles son los delineadores de ojos preferidos para Primavera- Verano 2011.

Pasos para lograr un maquillaje natural
Lograr un maquillaje natural es uno de los retos más arduos para las mujeres. Se requiere de una aplicación precisa y libre de errores. La utilización de productos de buena calidad y las brochas esenciales son la clave para lograrlo. Lo fundamental aquí es conseguir un look que sea atemporal, pero a la vez elegante. Sigue estos tips si deseas...

¿Cómo pintarse los labios?
Maquillar tus labios podría ser, quizás, la forma más rápida de cambiar de look. Sin embargo, aprender a pintarse los labios es casi un arte que toda mujer debe dominar. Sigue estos simples pasos para lograr unos labios hermosos y con un acabado perfecto.

Trucos para lucir una mirada más joven
Hasta la piel más madura siempre necesita ciertos tips que ayuden a disimular el paso de los años. No te preocupes, no tienes que recurrir al botox. Simplemente sigue estos trucos que le devolverán la juventud a tus ojos. (En inglés)

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.