1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://maquillaje.about.com/od/maquillajeparatodas/a/Maquillaje-Para-La-Oficina-Como-Lucir-Mas-Profesional.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Encuentra el maquillaje ideal para la oficina

Luce más profesional con estos simples tips de maquillaje

Por

Encuentra el maquillaje ideal para la oficina
Imagen © Compassionate Eye Foundation/Chris Ryan/OJO Images Ltd/Getty Images

Es importante lucir un maquillaje profesional al momento de una entrevista de trabajo, una reunion o simplemente para tu día a día laboral. Sigue leyendo y aprenderás como lograrlo con los siguientes tips:

1. Prepara tu piel con un hidratante con color que te proporcione una cobertura ligera, natural y, a su vez, ayuda a prevenir el efecto "máscara" durante las largas horas de rutina.

Ver más: Hidratantes con color.

2. Depila las cejas y dales una forma natural - es algo fundamental si quieres verte presentable. Aseguráte de mantener el arco creíble y utiliza sombra especial para cejas si es necesario.

Ver más: Obtén unas cejas definidas.

3. Luce tus pestañas, esto es ideal para lucir despierta bien temprano en la mañana, nada mejor que dos capas de mascara negra . Con ello, definirás cada pestaña para lograr un "look" suave y armonioso.

Ver más: Top 10 mascaras de pestañas

4. Utiliza sombras neutrales en las jornadas de trabajo. De esta manera lograrás verte presentable y profesional. Prefiere un maquillaje neutral y/o mate, el cual te ayudará a destacar tus mejores facciones. Smashbox Softbox Eye Palette y Too Faced Naked Eye Collection tienen colores idóneos para el día.

5. Acentúa ojos o labios, pero no ambos al mismo tiempo. Unos labios en rojo mate y bien definidos, te brindan la posibilidad de verte profesional y elegante. Recuerda retocarlos cada vez que lo necesites. El tono Milani Lipstick en Scarlet resultará una opción perfecta.

Para entrar con el pie derecho en el mundo laboral, debes mantener la frescura en tu look. En tu vestimenta, busca colores que más se adapten a tu campo de trabajo. También, es considerable recalcar que un buen manicure, con tonos discretos, será lo ideal.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.