1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://maquillaje.about.com/od/maquillajeparatodas/ss/Maquillaje-Para-Morenas_3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Maquillaje esencial para morenas

Por

Ojos y cejas
Maquillaje esencial para morenas
Imagen © Trinette Reed

Debes tomar en cuenta el color de tus ojos cuando desees combinarlo con el resto tu maquillaje. Por lo general, en las pieles morenas lucen mejor los tonos luminosos e iridiscentes -sin exagerar para evitar caer en lo infantil- y tierras como dorado, verde, rosa salmón, beige, champagne, ocre y bronce. No olvides el juego de luces y profundidad para definir la forma de tus ojos. Bobbi Brown tiene una paleta llamada Bronze Tortoiseshell Eye Palette, la cual contiene ocho increíbles sombras ideal para la tez canela.

El delineado para el día bastará con un tono chocolate quemado, gris, azul oscuro, violeta y negro -discreto- mientras que para la noche puedes utilizar unos ojos ahumados con sombras brillantes, turquesas, negras y grises. Las morenas tienen la ventaja de destacar la mirada con Smokey Eyes sin llegar a verse falsas. ¿Recomendación? Milani Runway Wet & Dry Eyeshadow en Black Out , MAC Surf! Baby en Surf USA, Laura Mercier Luster Eye Color en Celestial y Tarte EmphasEyes Waterproof Liner en Black.

Para finalizar, aplica dos capas de mascara negra para el día y tres en la noche -dependiendo del rímel- de esa manera, atraes la atención a tus ojos y se verán más despiertos. Prueba Bare Escentuals BareMinerals Flawless Definition Mascara. Manten tus cejas pulidas y definidas. Recuerda que si tu cabello es oscuro o estás bronceada, debes pintar tus cejas un poco más claras para que no endurezcas las facciones de tu cara. e.l.f Eyebrow Kit es económico y tiene gran variedad de tonos.

Ver más:

Pasos para un maquillaje natural

Maquillaje para la oficina

Obtén unos ojos ahumados en minutos

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Maquillaje
  4. Maquillaje para cada ocasión
  5. Maquillaje para todas
  6. Maquillaje para morenas – Maquillaje esencial para morenas

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.