1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://maquillaje.about.com/od/maquillatecomolasestrellas/ss/Consigue-El-Look-De-Chiquinquira-Delgado.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Consigue el look de Chiquinquirá Delgado

Por

1 de 2

Copia su look en los Latin Grammy
Consigue el look de Chiquinquirá Delgado
Image © Getty Images

Chiquinquirá Delgado lució espectacular en la entrega de los Latin Grammy. Además de un vestido que la hizo ver como toda una princesa, su maquillaje dio mucho de qué hablar. ¿Sabes cómo lograrlo? Recréalo desde la comodidad de tu casa en simples pasos…¡sin necesidad de maquilladores profesionales!

Rostro: tras hidratar tu piel, asegúrate de utilizar un prebase para que el resto del maquillaje dure por más tiempo. Extiende la base (de preferencia líquida) cubriendo perfectamente cada área de tu rostro y acude al corrector sólo si es necesario –recuerda hacerlo con ligeros golpecitos. Finaliza con una capa de polvos sueltos.

Ojos y cejas: la “Chiqui” posee unas cejas pulidas y definidas, consigue unas similares usando un lápiz para cejas de un tono más claro que el de tu cabello y péinalas hacia arriba para que se vean espesas.

No le temas a las sombras amarillas u oro, el truco es emplearlo como un “iluminador”. Aplícalo a lo largo de tus parpados y en las esquinas internas de tus ojos. Con sombra marrón, marca la profundidad sin exagerar. Traza una línea muy fina con delineador negro y termina con un pequeño rasgado. Las pestañas postizas son un must -escoge unas que luzcan naturales. Dos capas de rímel negro en tus pestañas superiores e inferiores será suficiente.

Mejillas y labios: esculpe tus pómulos con un poco de bronceador y aplica rubor en las manzanas de tus mejillas –hazlo de acuerdo a la forma de tu rostro. En los labios, opta por un brillo neutro con destellos dorados. ¡Listo! obtener el maquillaje de la hermosa presentadora venezolana nunca fue más sencillo.

Encuentra en la siguiente página los productos recomendados para el look de Chiquinquirá.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Maquillaje
  4. Maquillaje para cada ocasión
  5. Maquíllate como las estrellas
  6. Chiquinquirá Delgado - Consigue el look de Chiquinquirá Delgado

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.