1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://maquillaje.about.com/od/maquillatecomolasestrellas/ss/Maquillaje-De-Maite-Perroni.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Copia el maquillaje de Maite Perroni

Por

Maite Perroni: sencillamente glamorosa
Copia el maquillaje de Maite Perroni
Imagen © Getty Images

Pocas veces vemos a la actriz y cantante, Maite Perroni, con tonos atrevidos o exorbitantes –por el contrario, su maquillaje es una mezcla de sencillez y elegancia. ¿Los elementos claves en este look? Una piel como besada por el sol y una mirada sexy y despierta. ¡Aprende a recrearlo en simples pasos!

Rostro

Comienza con un prebase, tanto para ojos como para la cara, con el fin de que tu maquillaje dure por más tiempo. Agrégale unas gotitas de bronceador líquido o iluminador dorado a tu base y distribúyelo uniformemente hasta el cuello y escote. Si necesitas corrector, ten cuidado de que no sea muy claro. Difumina muy bien con una esponjita y sella con polvos sueltos bronceadores.

Ver más: primers para el rostro según tu presupuesto.

Recomendaciones: Tom Ford Beauty Illuminating Protective Primer, MAC Cosmetics Face & Body Foundation, Too Faced Royal Oil Body Bronzer y Clinique Blended Face Powder en Transparency Bronze.

Ojos y cejas

La mexicana muestra un maquillaje de ojos que bien puede servir tanto para el día como para la noche –y tan sólo requieres uno o dos colores. Te explicamos cómo hacerlo:

· Utiliza una sombra clara iridiscente en todo el parpado y llévalo hacia el hueso de la ceja.

· Define tu mirada con un delineador negro. Básicamente, será todo lo que necesitas para crear este look. Prefiere aquellos en lápiz y a prueba de agua.

· Delinea el parpado superior dibujando una línea gruesa que terminará en un “ojo de gato” muy sutil. Remarca los lagrimales y las pestañas inferiores. Recuerda, la mayor parte de color se debe concentrar hacia los extremos.

Ver más: delinea tus ojos ¡en segundos!

· Para aumentar la coquetería, opta por pestañas postizas y aplica de dos a tres capas de mascara negra para alargar. De nuevo, ¡acentúa los extremos!

Las cejas juegan un papel importante en el maquillaje de Maite. Rellénalas con un tono similar a tu cabello y péinalas para difuminar cualquier trazo fuerte. La combinación del maquillaje de ojos y de cejas hará que tu mirada se vea avivada y atrevida.

Recomendaciones: Elizabeth Arden Beautiful Color Eye Shadow en Blonde, Nars Soft Touch Shadow Pencil en Aigle Noir y Giorgio Armani Eyes to Kill Mascara.

Mejillas y labios

Dale énfasis a tus ojos manteniendo tus mejillas y tus labios lo más natural posible. Esparce un poco de bronceador en el área de los pómulos, nariz, mentón y frente y finaliza con un brillo labial rosa.

Recomendaciones: Origins Sheer Stick en Pink Lemonade.

Cabello

Maite es reconocida por tener un cabello hermoso y saludable. Si decides copiarlo, es imprescindible que busques ayuda extra para que evitar el odioso frizz o, peor aún, quebrar o quemar tu melena. ¿Nuestros dos centavos? Pantene Root Lifter Spray, que proporciona brillo y volumen a los cabellos muy finos o “aburridos”; y Satin Hold Hairspray, el cual previene la estática y prolonga tus rizos. Como ves en la imagen, la actriz optó por suaves rizos o bucles… ¡muy moderno!

Consejos extras

El centro de atención es, sin duda, su piel dorada. Por suerte, no necesitas pasar horas bajo el sol (si llegas a hacerlo, por favor, ¡no olvides el protector solar!) –logra un tono canela desde casa aplicando un autobronceador en rostro y cuerpo. ¿La clave del éxito? Exfolia o pasa un cepillo giratorio mientras te duchas para lograr una superficie tersa.

Ver más: bronceado sin sol paso a paso

Recomendaciones: Beautisol Summer Glow, una loción bronceadora para el cuerpo de agradable aroma, actúa de inmediato y es ideal para blancas, rubias, pelirrojas o morenas; y Beautisol Face Self-Tanner, lleno de ingredientes naturales que te brindan un color precioso –¿lo mejor? viene en dos versiones: para piel grasa o con acné y para piel seca o sensible.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Maquillaje
  4. Maquillaje para cada ocasión
  5. Maquíllate como las estrellas
  6. Maite Perroni - Copia el maquillaje de Maite Perroni

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.