1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://maquillaje.about.com/od/rostro/gr/Bareminerals-Purely-Nourishing-Cream-Dry-Skin.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Nutrición al máximo con BareMinerals Purely Nourishing Cream Dry Skin

Calificación About.com 5 Calificación

Por

Nutrición al máximo con BareMinerals Purely Nourishing Cream Dry Skin
Imagen © BareMinerals

En resumen

BareMinerals Purely Nourishing Cream para piel seca es un must-have para los constantes cambios de estación. Esta crema hidratante facial no solo dejará suave tu rostro, sino que amanecerás con una piel totalmente luminosa. Descubre qué tan potente puede llegar a ser.

Pros

  • Ingredientes naturales.
  • Olor agradable.
  • Humecta, suaviza e ilumina la piel.
  • Práctico tamaño.

Contras

  • Su textura puede llegar a ser pesada para algunas mujeres.

Descripción

  • Fabricado por Bare Escentuals.
  • Empaque de 50ml/ 1.7 fl.Oz
  • Contiene ingredientes minerales, sin parabenos, fragancias sintéticas ni aceites artificiales.
  • Precio: US$ 23.

Reseña del Guía - Nutrición al máximo con BareMinerals Purely Nourishing Cream Dry Skin

Los constantes cambios de estación resultan contraproducente para las pieles secas– una gran preocupación para mujeres en los Estados Unidos y por supuesto, en aquellos países donde los vientos, el frío y el calor aparecen como por arte de magia. Así que cuando recibí una muestra de BareMinerals Purely Nourishing Cream Dry Skin, supe que sería la solución perfecta para pieles deshidratadas.

Debo admitir que el empaque fue una de las cosas que más llamó mi atención: colores verdes, fucsias y marrón transmiten frescura sin llegar a ser destellante. Una vez que limpié mi cara como de costumbre, apliqué una ligera capa de Purely Nourishing Cream Dry Skin –la cual, me atrevo a decir, es aún más rica y densa que L’Occitane Ultra Rich Face Cream- y pude notar una piel suave inmediatamente con un suave aroma. Nada mal para la primera aplicación, ¿no crees?

La mejor parte fue al día siguiente. Mi rostro se sentía –y veía- hidratado, luminoso y mucho más suave que la noche anterior. Al parecer, la densidad de esta crema y sus ingredientes minerales sin parabenos o aceites sintéticos tuvieron el efecto ideal en mi piel. ¿Valió la pena? Sí, 100%. Sin embargo, pienso que la textura pesada no resultaría agradable en muchas féminas –un buen tip es utilizarla como crema de noche y en la mañana combinarlo con un poco de base de maquillaje para un aplicación más ligera.

Recuerda, es importante mantener tu rostro en excelente condiciones si deseas lucir un maquillaje natural-donde se necesita una cara impecable debido a los tonos utilizados y, créeme, con una piel deshidratada ¡ni el corrector más poderoso podrá salvarte!. Por su precio, componentes y variedad de productos para cada tipo de piel BareMinerals Purely Nourishing Cream está altamente recomendada –además, como todo cosmético de Bare Escentuals, viene con una pequeña guía de ayuda.

Disclosure: A review copy was provided by the publisher. For more information, please see our Código de ética.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Maquillaje
  4. Cuidado de la piel
  5. Rostro
  6. BareMinerals Purely Nourishing Cream Dry Skin - Nutrición al máximo con BareMinerals Purely Nourishing Cream Dry Skin

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.